Declaraciones de Casimiro previas al partido ante Fuenlabrada

LUIS CASIMIRO

“Como vengo diciendo en los últimos partidos, más que preocuparnos del rival, que también lo hacemos, me preocupa mucho más cómo estemos nosotros y la respuesta que demos a los momentos complicados que nos vengan en el partido. Porque hasta ahora de lo que estamos careciendo es de esa respuesta, porque podemos desarrollar 27 minutos, como en el último partido, o treinta y tantos como otros días, de buen trabajo, o al menos de trabajo regular, pero cuando el otro equipo se pone seis o siete puntos arriba, nos descomponemos y es otra historia. Tenemos que ser fuertes en esos momentos para seguir manteniendo el trabajo que estamos realizando hasta entonces”.

“Mad-Croc Fuenlabrada es un equipo que trabaja bien, que trabaja bien la defensa, que colapsa mucho la zona interior y que también, si encuentra sus tiros abiertos, porque con Leo Mainoldi abre mucho los espacios y ahí pueden jugar distintos tipos de jugadores, de exterior o interior, con los espacios que genera él, la verdad es que es un equipo peligroso en el tiro de distancia. Y luego tenemos que tener en cuenta que Quino de Colom viene de hacer un gran partido, tener eso controlado y hacer el trabajo defensivo que debemos y sobre todo mentalmente estar preparados para soportar las complicaciones que nos vaya dando el partido”.

“Más que pensar en la clasificación lo que hay que pensar es en ganar este partido y romper ya la racha negativa en la dinámica que llevamos para sumar una victoria y dejar de hablar de donde estamos en la clasificación para intentar, desde el trabajo centrado sólo en este partido, conseguir esa victoria que nos dé una perspectiva diferente y que podamos afrontar esos dos partidos que quedan con otro aire y otra mentalidad sobre todo”.

Compartir:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • RSS
  • LinkedIn

Artículos Relacionados: