SuperCopa ’11: Declaraciones previas del Caja Laboral

El Caja Laboral ha sido el último de los cuatro participantes en llegar a Bilbao y concentrarse en el hotel de la organización. Reproducimos las declaraciones a su llegada

Pablo Prigioni (Caja Laboral)

“Será un partido difícil, contra un equipo que juega en casa con el apoyo de la gente y ha mantenido el bloque del año pasado con el fichaje de jugadores importantes. Así que es un partido de dificultad máxima.”

“Yo creo que cada año es diferente. Lo que pasó antes, pasó. Hay que hacerlo lo mejor posible, con los menores fallos posibles, porque el margen de error que tenemos es muy poco, y más jugando ellos en casa.”

Joey Dorsey (Caja Laboral)

“Estoy entusiasmado, pero a la vez intentando adaptarme. Ni he dormido todavía, pero estoy intentando aprender las jugadas y ajustarme al equipo. Esto es lo más importante para el equipo en estos momentos. Esto es una experiencia de aprendizaje y es todo una cuestión de tiempo; todavía no hablo español pero todo llegará”

“Estoy preparado para darle al equipo dureza, defensa, rebotes, tapones y, sobre todo, intensidad. Es lo que voy a traer a esta liga. venir aquí va a ser una gran experiencia y me lo voy a pasar bien.”

“La intensidad y la agresividad será mi sello en cada partido.”

Pau Ribas (Caja Laboral)

“La Supercopa Endesa es un torneo duro, lo afronto con ambición”

“Teníamos ya ganas de llegar a la primera competición de la temporada y lo hacemos con mucha ilusión y con tranquilidad”.

“Sabemos que tenemos gente que acaba de llegar pero bueno, es el primer título”.

“El Bizkaia Bilbao Basket es nuestro vecino. Ellos están muy bien, a un gran nivel y son un gran equipo. Será complicado pero estamos preparados para competir y seremos capaces de llegar final”.

“¿Efecto Miribilla? Supongo que no será exactamente el mismo ambiente porque hay cuatro equipos y Bilbao es la sede. No diría exactamente neutral pero no es tampoco como si jugase en casa. De todas formas, tenemos que competir contra ello, ya jugamos aquí el año pasado y al ser un derbi el ambiente llegará muy potente”.

“El objetivo es intentar que no nos afecte la presión ambiental, más bien que nos motive y vigilarle cuando ellos se vengan arriba”.

Compartir:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • RSS
  • LinkedIn

Artículos Relacionados:

Etiquetas: