Nace la peña ROOKIES FUENLABRADA

La nueva peña está impulsada por jóvenes de 16 a 22 años de edad y cuenta con el apoyo de los institutos de secundaria de la ciudad y de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento

Nace ROOKIES FUENLABRADA, una nueva peña del Baloncesto Fuenlabrada pensada por y para jóvenes, especialmente aquellos que tengan entre 16 y 22 años de edad. Por este motivo la camiseta de la peña lleva grabado el dorsal 22, curiosamente el que luce uno de los jóvenes más destacados del Fuenla y de la Liga ACB, Xavi Rabaseda quien es la imagen de lanzamiento de la peña.

Si estás interesado en sumarte a esta iniciativa puedes conseguir tu entrada para disfrutar de los dos próximos partidos en casa del Fuenlabrada contra el Real Madrid y el DKV Joventut. Para ello puedes enviar desde ya un vídeo o una carta a la dirección de correo electrónico rookiesfuenlabrada@gmail.com explicando tú mismo o las personas que te conocen porqué mereces formar parte de esta peña.

Vamos a valorar muy especialmente las peticiones remitidas por uno o varios de tus profesores en las que se justifique tu entrada en la peña como premio por los resultados académicos obtenidos en una o varias asignaturas.

Y es que ROOKIES FUENLABRADA cuenta con el apoyo y la colaboración de los institutos de secundaria de la ciudad, del club y de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento. Con esta iniciativa queremos premiar el esfuerzo académico de los alumnos, contribuir a que el baloncesto siga siendo una de las señas de identidad de Fuenlabrada y terminar la temporada entre los ocho mejores equipos para jugar los play-off por el título de campeón con la afición más joven animando al equipo desde la grada.

Compartir:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • RSS
  • LinkedIn

Artículos Relacionados: